En enfrentamiento con la PNB mueren "El Felipito" y El Junior" en el Zulia

En enfrentamiento con la PNB mueren «El Felipito» y El Junior» en el Zulia

Foto: Venezuela al Día.

Dos antisociales conocidos en el mundo hamponil como «El Felipito» y «El Junior» resultaron abatidos durante enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje del CCP Zulia.

El encuentro armado ocurrió la noche de este lunes, 25 de mayo,  en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, sector 14 de Julio, al oeste del municipio Maracaibo, cuando una comisión de este cuerpo policial se encontraba realizando rondas de patrullaje.

Los dos sujetos, en actitud sospechosa, abrieron fuego contra los uniformados al sentirse acorralados, sin embargo, ambos resultaron heridos de bala, falleciendo poco tiempo después en un centro médico de la ciudad.

A los caídos las autoridades les incautaron una pistola calibre 22 y un escopetín calibre 12.
Según el parte oficial, estos sujetos eran miembros del G.E.D.O «Los Taxistas», dedicados al robo y hurto de vehículos y asaltos a transeúntes.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día