En audio filtrado, Diosdado Cabello informa que habrá un nuevo sistema de distribución de gasolina y que se cobrará

En audio filtrado, Diosdado Cabello informa que habrá un nuevo sistema de distribución de gasolina y que se cobrará

Agencias

«Entrará en vigencia un nuevo esquema de abastecimiento de gasolina, que irá aumentando progresivamente el suministro y nos obliga a tener el control», dice el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello en un audio que se filtró este martes. «Aumentará la distribución y en algún momento habrá que cobrarla», agrega.

En el referido audio, Diosdado Cabello se dirige a gobernadores y protectores de los estados, donde les pide alinearse con las instrucciones del ministro de Petróleo, Tareck El Aissami.

También se escucha a Cabello pedir que el nuevo sistema se implemente en el menor tiempo posible.

Comenta que el esquema obliga a tener un control por parte del ministro. El indicado esquema, se debe a que habrá mayor gasolina pero que garantizarse en sectores específicos del país. Apuntó que se trata de que haya una distribución justa y equitativa.

Adelantó que “si un gobernador antes tenía 10 estaciones de servicio, probablemente ahora tenga 20 o 25. Hay que identificarlas y que deben ser, bajo las instrucciones que dé el ministro, fijas”.

“A cada una de esas estaciones seguramente le van a instalar una antena, para el control, una antena satelital para el control de la gasolina que llega ahí”, precisó Cabello.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / F. Reyes