Emotiva despedida de su perro de la Miss, Daniela Di Giacomo

Emotiva despedida de su perro de la Miss, Daniela Di Giacomo

Guti llegó a mi vida por unas circunstancias un poco raras… y yo como buena quejona que soy, no perdí nunca la oportunidad de nombrar todo lo fastidioso que conlleva tener un perrito.
Pero la verdad es que lo bueno siempre superó por rato largo lo malo.
La constante MÁS constante de todas en mi vida estos últimos 7 años fue esta bola de pelos. Me acompañó ( si, en pasado…) en los momentos más duros y tristes de mi vida. Me mal acostumbró a que cuando yo lloraba el venía a darme besitos y a apoyar su cabecita en mis piernas mientras se mojaba de mi lloradera.
Me mal acostumbró que hasta en mis peores momentos era digna de amor.
Me mal acostumbró a recibir y dar amor incondicionalmente.
Esta foca tocó la vida de muchas personas. Conoció a mi viejo, a mis sobrinos, curó fobias a perros y se tiro los gases más potentes vacía cuartos ( no sería mi perro ni mi cuento sin una anécdota así)
Guti era casi humano, hablaba durísimo con los ojos, daba amor a TODO el mundo, porque era absurdamente adorable. La gente nunca logró controlarse a acariciarlo, y siempre tuve claro que prefirió a los humanos que a sus compañeros de 4 patas.
Estar en la casa sin él es de las cosas más duras que he tenido que vivir. Abrir una bolsa que haga ruido y no ver su cabeza asomada para robarse alguna sobra voladora. Caminar por mi piso frío descalza y no sentir un lugar calientito porque el se acaba de parar. O salir al balcón sin que el te quiera acompañar…
Que buen amigo fuiste Guti, que bonita hiciste mi vida, cuánto amor me diste, nos diste… cuanta falta me vas a hacer…
Tengo tanto que escribir, tanto que contarles… y lo haré más adelante. El mundo se merece saber lo extraordinario que era!
Por ahora me quedo con la promesa que me hizo, quedamos que me va a ir a buscar cuando me vaya de este plano, y que nos reencontraremos en la próxima vida.
Mientras te extrañare mucho Gordito de mi corazón •
Hice un vídeo la semana pasada ya sabiendo lo que iba a suceder, es un vídeo de algunos cosas que no me quiero olvidar del gordo. No es el mejor vídeo, porque es un vídeo para mi, pero se que muchos lo querían, así que se los comparto. Gracias a todos los que lo quisieron.

Daniela, según Wikipedia

Daniela Annette Di Giacomo (n. Caracas; 15 de mayo de 1985), es una comunicadora social, narradora de radio y televisión, modelo, nadadora, Miss Venezuela International 2005, Miss International 2006 y Consultora de Imagen internacional.

Biografía
Nació el 15 de mayo de 1985 en Caracas Venezuela), siendo la segunda de dos hermanos Linn y Luca Di Giacomo. Fue nadadora federada durante varios años de su vida, representado a Venezuela a nivel internacional. Paralelamente se desarrolló como modelo en las pasarelas más importantes a nivel internacional en capitales del mundo como París y Milán. Fue Miss Venezuela Internacional 2005 y Miss International 2006. Entre sus primeros trabajos se destacó su participación como narradora y productora de noticias del mundo del espectáculo en Venevisión bajo el programa «Estrenos y Estrellas» y animadora del programa de concursos de Producción Nacional Independiente «Ahora venimos con Todo» transmitido por la misma cadena de televisión.

Su victoria en la 46 edición de Miss International, llevada a cabo en Pekín (China), le dio a Venezuela su quinto título en la historia del concurso, haciéndole el país con más coronas hasta la fecha. Daniela recibió una nueva corona cristalina en vez de la tradicional corona de perlas. También recibió un cheque de ¥3.000.000, un kimono típico de seda bordado, una tiara Maki con 637 diamantes y un trofeo de cerámica azul del kutani de Yasokichi Tokuda III, entre muchos otros premios de los patrocinantes del concurso.

Su carrera de modelo comenzó en París y en Milán a la edad de diecisiete años tras graduarse de Bachiller en Ciencias en el Colegio Santiago de León de Caracas. Estudió en la Universidad de Monteávila de Caracas donde obtuvo el título de Licenciada en Ciencias de la Comunicación e Información y actualmente habla inglés, francés e italiano.

Entre algunas de sus declaraciones más controversiales, se encuentra el hecho de las cirugías plásticas cosméticas. Durante su paso por la Quinta Miss Venezuela en el año 2005 se negó a operarse los senos. Luego de esto muchos afirmaron que Daniela estaba en contra de las intervenciones quirúrgicas y a favor de la naturalidad plena. Esta premisa es falsa. A esto ella aclara que es una decisión personal y que depende el por qué de la cirugía. No niega que en un futuro ella misma ingrese al quirófano para permanecer bella.

Antes de ganar el Miss International, Di Giacomo también compitió en Miss World Coffee en Guatemala, donde ganó el título de Miss Fotogenia, el concurso al final no se llevó a cabo por problemas de la organización.