Élite gaitera celebra sus 40 años con un mix que pone a bailar

Élite Gaitera celebra sus 40 años con un mix que pone a bailar

Fotos: Cortesía.

Élite Gaitera nace en 1980, año en el que grabó su primer disco con el que destacó uno de sus más grandes éxitos “Así es la vida”, tema que los llevó a ganar distintos premios como el “Mara de Oro como Grupo Revelación del Año” y “Solista Revelación”.

Pero la historia de Elite Gaitera no se detuvo, pues en este 2020, celebra sus 40 años y para agradecerle a sus seguidores la fiel compañía grabó un mix de dos de sus más grandes temas como “Cayo Sombrero” y “Frescolao” en plena cuarentena algo que la tecnología permite que se haga cada quien desde su casa.

El mix es interpretado por varios solistas que han pasado por la agrupación entre ellos: Juan Carlos Newman, Jairo Sánchez, José Isea, Gerardo Faría Jr, Richard Castro. Esta es una producción elaborada por Gerardo Faría en Remix Estudio tal como lo dio a conocer su director general Mervin Ocando.

 

Lea también: A 20 años de la muerte de Astolfo Romero «El Parroquiano», su legado sigue intacto

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día