El venezolano Yangel Herrera se encuentra en aislamiento tras dar positivo en el test serológico de coronavirus

El venezolano Yangel Herrera se encuentra en aislamiento tras dar positivo en el test serológico de coronavirus

Yangel Herrera coronavirus

El jugador de la Vinotinto se volverá a someter a chequeos médicos próximamente. Foto: Agencias

El centrocampista venezolano del Granada Yangel Herrera ha dado positivo por coronavirus en el test serológico que se le realizó a los jugadores a lo largo de esta semana.

Herrera, quien no ha presentado síntomas, atraviesa la enfermedad de modo asintomático y pasara unos días aislado en su casa tras dar negativo en las pruebas del PCR, según publican los compañeros de El Ideal de Granada.

Siguiendo el protocolo marcado por LaLiga en este tipo de casos, el oriundo de La Guaira permanecerá en aislamiento, para evitar cualquier contagio.

El jugador de la Vinotinto se volverá a someter a chequeos médicos próximamente para conocer su estado de salud y determinar cuando podría reincorporarse a los entrenamientos con el resto de los compañeros.

Yangel herrera es el tercer caso positivo de coronavirus en LaLiga

Ha sido el único jugador de la plantilla del Granada en contagiarse y el tercer de LaLiga Santander y el tercero tras Álex Remiro de la Real Sociedad y Renan Lodi del Atlético de Madrid.

Puedes leer: LaLiga hará test de covid-19 a jugadores desde el 28 de abril

Tras dar positivo en coronavirus, Yangel Herrera no ha participado en la primera sesión de entrenamiento del Granada este sábado en la Ciudad Deportiva.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día / Agencias

No olvides compartir en >>