El venezolano William Cuevas se anotó su primer éxito en la Liga Coreana de Béisbol

El venezolano William Cuevas se anotó su primer éxito en la Liga Coreana de Béisbol

William Cuevas Liga Coreana de Béisbol

El caraqueño consigue su primer triunfo en su tercera salida de la campaña. Foto: Agencias

El venezolano William Cuevas  ganó su primer juego de la temporaa 2020 en la Liga Coreana de Béisbol (KBO).

El derecho caraqueño trabajó por espacio de 6.1 tercios en la victoria de KT Wiz 13-11 a Hanwha Eagles el martes en el Suwon Baseball Stadium,

El ex grandeliga de los Medias Rojas de Boston permitió cuatro anotaciones en su labor, con un pasaporte y pasó a siete bateadores por la guillotina.

Puedes leer: El venezolano Dixon Machado pegó su cuarto vuelacerca en la pelota coreana

Kang Baek-ho despachó jonrón y empujó tres carreras por el conjunto local. El dominicano Mel Rojas Jr. también ayudó a la causa de los “Unicornios” al ligar de 3-1, con una producida y tres anotadas.

Segunda campaña para William Cuevas en la Liga Coreana de Béisbol

William Cuevas, quien fue castigo en su primera presentación en la Liga Coreana de Béisbol al permitir 11 carreras en 4.2 inings, deja su récord en 1-1, con efectividad de 5.71. El criollo registró 13-10 con 3.62 de ERA  en su primer año en la KBO con KT WIZ.

Su compatriota Ricardo Pinto fue castigado nuevamente en su apertura con SK  al recibir siete carreras en 4.2 inings en la victoria 11-6 de Kiwoom

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>