El venezolano Ricardo Pinto se estrena con triunfo en el béisbol coreano

El venezolano Ricardo Pinto se estrena con triunfo en el béisbol coreano

Ricardo Pinto béisbol coreano

El ex grandeliga, que hizo 94 pitcheos, lanzó por espacio de 6.2 tercios. Foto: Agencias

El venezolano Ricardo Pinto no defraudó en su debut en el béisbol coreano con su extraordinaria salida. El ex grandeliga, que hizo 94 pitcheos, lanzó por espacio de 6.2 tercios en la victoria 5-2 de SK Wyverns sobre Hanwha Eagles en la Liga Coreana de Béisbol (KBO).

El nacido en Guacara, estado Carabobo, recibió una carrera, concedió tres de boletos y abanicó a tres bateadores, para llevarse el lauro.

Ricardo Pinto se mostró emocionado por su victoria en el béisbol coreano

“Estoy feliz de ganar el juego. Le doy gracias a los aficionados”, declaró a Mundo Deportivo. “Los encuentros de preparación formaron parte de un proceso para elevar las condiciones y cumplir con este día. El manager y el coach de pitcheo trabajaron duro para analizar al equipo contrario y nos dieron una manera fácil de resolver”.

El carabobeño lanzó en el 2019 en las Grandes Ligas con los Rays de Tampa Bay. El pitcher actuó en 20.1 entradas con Tiburones de La Guaira en la LVBP en el 2019, donde tuvo 12 ponches.

Puedes leer: El venezolano Dixon Machado deslumbra en su debut en el béisbol coreano con jonrón y cuatro impulsadas

SK Wyverns, que logró su primer triunfo en el campeonato, consiguió dos carreras en la primera y tercera entrada, respectivamente. Su última rayita vino en el séptimo inning. La otra anotación de Hanwha Eagles llegó en la baja de la novena.

Hang Dong-min destacó por la ofensiva del cuadro visitante, que se al irse de 4-2 con dos jonrones, tres empujadas y par de anotadas

Ricardo Pinto tuvo un gran debut en el béisbol coreano como lo hizo su compatriota Dixon Machado, quien bateó jonrón y cuatro remolcadas en el día inaugural en la victoria de Lotte Giants

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

No olvides compartir en >>