El venezolano Dixon Machado deslumbra en su debut en el béisbol coreano con jonrón y cuatro impulsadas

El venezolano Dixon Machado deslumbra en su debut en el béisbol coreano con jonrón y cuatro impulsadas

Dixon Machado béisbol coreano

El ex grandeliga se fue de 4-2 en la victoria de Lotte Giants sobre KT Wiz. Foto: Agencias

El venezolano Dixon Machado resaltó en su debut en el béisbol coreano con Lotte Giants, que se impuso 7-2 sobre KT Wiz.

El ex grandeliga conectó jonrón y remolcó cuatro carreras en el primer día de jornada en la Liga Coreana de Béisbol (KBO).

Machado, de 28 años, pegó su cuadrangular en la parte de la séptima entrada luego de estar en conteo de 2-1. El caraqueño pescó una recta en las letras del lanzador KT Wiz,Kim Jae-yoon, para depositar la pelota en las gradas del jardín izquierdo del Suwon Baseball Stadium.

El batazo de Dixon fue con dos corredores en las almohadillas, para voltear el juego para Giants, que perdía 2-1 en ese momento.

El ex jugador de los Tigres de Detroit sonó otro imparable y empujó otra rayita en el octavo capítulo, para terminar la jornada de 4-2 con cuatro impulsadas y una anotada. El pelotero de los Leones del Caracas en la LVBP vive su primer experiencia en la pelota asiática.

Puedes leer: La temporada de béisbol comienza en Corea del Sur, como antesala de otros deportes

El venezolano pasó cuatro temporadas en la MLB con Detroit (2015-2018), donde no pudo rendir al registrar .227 de promedio, con dos jonrones, 37 remolcadas en 458 turnos. En 2019 jugó en Triple A con Cachorros de Chicago, donde dejó una línea ofensiva de .261/.371/.480 con 17 bambinazos, 65 producidas y .851 de OPS.

 

Dixon Machado causó sensación en su primer partido en el béisbol coreano

 

Dixon Machado, quien alineó en el campocorto y séptimo en el orden al bate por Lotte Giants, ha dejado una buena sensación en el béisbol coreano.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día