El venezolano Dixon Machado bateó su tercer cuadrangular en el béisbol coreano

El venezolano Dixon Machado bateó su tercer cuadrangular en el béisbol coreano

Dixon Machado cuadrangular

El segundo jonrón consecutivo para el criollo. Foto: Agencias

El venezolano Dixon Machado conectó un cuadrangular de dos carreras, y Lotte Giants venció 4-0 a SK Wyverns en la Liga Coreana de Béisbol (KBO).

El criollo, de 28, años, la desapareció en la séptima entrada con un corredor en circulacion antes los lanzamientos del derecho Seo Jing-young.

Machado no perdonó la recta del pitcher visitante, para elevar la pelota por encima de la barda del guardabosque izquierdo del Busan Sajik Baseball Stadium.

Segundo jonrón consecutivo para Dixon Machado

El oriundo de San Cristóbal, Táchira, soltó su segundo cuadrangular consecutivo, y tercero de la temporada en la pelota asiática. An Chi-hong y Jung Hoon empujaron las otras dos carreras de los locales.

El estadounidense Dan Straily se apuntó la victoria al trabajar siete episodios, con solo tres hits y 11 ponches. Kim Tae-hoon cargó con la derrota.

Puedes leer: El venezolano Dixon Machado conecta su segundo jonrón en el béisbol coreano

El cuadrangular fue el único imparable de Dixon Machado en este encuentro en tres visitas a la caja de bateo, para dejar su promedio en .389, con tres vuelacercas y ocho remolcadas y cinco anotadas en cinco juegos con Lotte Giants, que tiene marca de 5-0 en la KBO.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con Las Bases Llenas

No olvides compartir en >>