El tenista Nick Kyrgios: "Tengo sexo con mis fans semanalmente"

El tenista Nick Kyrgios: «Tengo sexo con mis fans semanalmente»

Foto cortesia

El tenista australiano Nick Kyrgios está dando de que hablar luego de la revelación que hizo durante una ronda de preguntas del público.

Todo ocurrió en medio de una transmisión en vivo de una partida del famoso videojuego Fortnite, donde respondió preguntas sobre su vida sexual.

Al tenista 40 del mundo le preguntaron si alguna vez en su vida había mantenido relaciones sexuales con una fanática y dijo: “Sí, en serio, si no estoy viendo a alguien es algo semanal”.

Para la sorpresa de muchos Nick Kyrgios respondió sin remordimientos y hasta se atrevió a contar una anécdota que vivió en un partido disputado con Roger Federer.

El tenista reveló que durante ese encuentro le atrajo una mujer del público. “Estaba cortando a Fedz (Federer) y pensé, ‘maldición’. Quería llevarla a tomar una copa”, exclamó.

Todo estas revelaciones ocurren luego de romper su relación amorosa con su par la rusa Anna Kalinskaya, raqueta número 95 del planeta.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias

No olvides compartir en >>