El Schalke 04 extiende su crisis tras perder 2-1 ante Fortuna Düsseldorf

El Schalke 04 extiende su crisis tras perder 2-1 ante Fortuna Düsseldorf (Video)

Schalke 04

El cuadro minero no pudo mantener la ventaja en el encuentro. Foto: Agencias

El Schalke 04 sufrió su tercera derrota consecutiva desde que se reinició la Bundesliga tras caer 2-1 este miércoles ante el Fortuna Düsseldorf.

El conjunto de David Wagner tuvo un planteamiento prudente, como su la prioridad fuera mantener el 0 en la propia portería, pese a lo cual se fue en ventaja en el minuto 53 con un cabezazo de Mc Kennie.

El balón lo había tenido ante todo el Fortuna y lo siguió teniendo y logró darle la vuelta al marcador a través de dos situaciones con balón parado.

Rouwen Hennings empató en el 63 para el Fortuna al marcar de cabeza tras un lanzamiento de falta que había parado a medias el mete Markus Schubert.

Karaman en el 69, de cabeza puso en ventaja al Fortuna en una jugada que se inició en un saque de esquina en corto.

Schalke 04 desciende a la novena casilla

Los azules han recibido nueve goles y solo marcaron un tanto en sus últimos tres encuentros, para bajar a la novena posición de la tabla con 37 puntos. El Schalke 04 intentará el sábado salir de sus crisis, cuando reciba al Werder Bremen por la 29na fecha de la Bundelisga.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias