"El Raili" tenía registro policial por homicidio intencional y cayó abatido al oeste de Maracaibo

«El Raili» tenía registro policial por homicidio intencional y cayó abatido al oeste de Maracaibo

Cortesía

Funcionarios del Cpbez adscritos a la Unidad Canina Antidrogas (Uca), le dieron muerte a uno de los integrantes activos del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) «Los Quinteros», dedicados al robo de viviendas, extorsión, sicariato y cobro de vacunas luego de enfrentarse a las comisiones.

El hampón de nombre Rafael Antonio Polanco González, conocido con el seudónimo de » El Raili», pretendían ocultarse dentro de una casa situada en el barrio La Roca de la parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo, pero al verse acorralado esgrimió su arma de fuego contra los efectivos.

Presuntamente, » El Raili», presentó registró policial por posesión ilícita de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, mezclas, sales o especialidades farmacéuticas y por homicidio intencional.

En el lugar del careo armado se recuperó un revólver calibre 38, así como piezas y partes de motos robadas, como: chasis, un motor y una placa con las siglas AJ2L25V .

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día