El Papa acogió la propuesta para que las religiones del mundo se unan en oración contra la pandemia

El Papa acogió la propuesta para que las religiones del mundo se unan en oración contra la pandemia

Foto: Agencias.

El Papa Francisco pidió la mañana de este lunes 4 de mayo, en la Misa matutina celebrada – y transmitida en vivo – en la Capilla de la Casa Santa Marta,  en el marco de la IV Semana de Pascua, por las familias encerradas en casa por la pandemia y acogió la propuesta para que las religiones del mundo de unan en oración contra el virus.

El Santo Padre también rezó para que no haya violencia sino paz, paciencia y creatividad.

En su homilía, el Pontífice recordó que, Jesús quiere la unidad en la Iglesia: debemos vencer la tentación de las divisiones.

Lea también: Papa Francisco destacó labor de trabajadores de funerarias durante la pandemia

También informó que acogió la propuesta del Alto Comité para la Fraternidad Humana para que el próximo 14 de mayo los creyentes de todas las religiones del mundo, se unan espiritualmente en una jornada de oración y ayuno, a fin de implorar a Dios que ayude a la humanidad a superar el COVID-19.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias/ Noticia al Día