El Marapolio, un juego con sello zuliano se hace popular

El Marapolio, un juego con sello zuliano se hace popular

En estos días hemos visto cómo el ingenio de la cuarentena llevó a una pareja de caraqueños a hacer un juego de bienes raíces sobre Caracas. Así mismo descubrimos un famoso juego hecho desde Europa con el nombre de MARACAIBO.
Pues resulta que el regionalismo maracucho no se queda atrás.
Desde hace más de 20 años la editorial Montesacro Editores diseña, fabrica y comercializa una versión similar al conocidísimo juego monopolio pero con las calles y lugares de Maracaibo. El Marapolio, tiene además una jerga muy propia del humor de Maracaibo, haciendo que quien lo juega viva una experiencia 100% maracucha.
La nueva edición del juego estará disponible para este verano en plataformas como Amazon. Su nueva imagen esta diseñada por el famoso ilustrador venezolano Eduardo Sanabria (Edo).
La editorial Montesacro cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en el diseño y fabricación de juegos de Mesa y en estos tiempos de cuarentena donde la creatividad se manifiesta de diversas formas, está interesada en asesorar a todos lo creadores ingenioso a cómo materializar sus proyectos y sacar algún provecho económico. Una alternativa para emprender en estos tiempos donde quedarse en casa seguirá siendo la mejor forma de estar seguros. Para más información visitar. La cuenta @elmarapolio. O escribir a [email protected]

No olvides compartir en >>