El FORTUNE atracó en el puerto de la refinería El Palito este lunes

El FORTUNE atracó en el puerto de la refinería El Palito este lunes

Foto: Vía Twitter

El petrolero Fortune, el primero de cinco buques iraníes que traen a Venezuela gasolina y derivados para producir combustible, atracó este lunes en el puerto de la refinería El Palito (estado Carabobo, norte), informó el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami.

A través de su cuenta en Twitter hizo el anuncio acompañado de imágenes del petrolero que ya se encuentra en esta industria de procesamiento de combustible y que ingresó a aguas venezolanas este sábado en la noche, escoltado por la armada venezolana.

«Imágenes de la llegada del primer buque ‘Fortune’ a nuestra refinería El Palito. Seguimos avanzando y VENCIENDO!!», destacó El Aissami.

Según la periodista Madelein Palmar, el segundo buque iraní, el Forest ya está cerca de aguas venezolanas y se espera que en las próximas horas entre por el norte de Margarita, continuando su rumbo a la refinería El Palito.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día