El detallito que tuvo Nacho con los pescadores de Margarita (VIDEO)

El detallito que tuvo Nacho con los pescadores de Margarita (+Video)

nacho

El detallito que tuvo Nacho con los pescadores de Margarita. Capture de Pantalla

Nacho se convirtió en tendencia una vez más este jueves, al igual que la Isla de Margarita y no fue por casualidad, que el artista venezolano y este paraíso venezolano coincidieran en las redes, todo se debe a una obra social realizada por el cantante en favor de los pescadores de la región.

A través de su cuenta en Instagram Nacho contó esta historia en la indica, que en medio de esta cuarentena la idea es «no quedarse con los brazos cruzados», sino buscar sentido a los que se vive a través de soluciones.

En ese sentido tuvo el pequeño detalle de construir una cava refrigerada para los pescadores del oriente del país, para que ellos puedan conservar de manera adecuada sus peces sin tener que venderlos a precios por debajo del mercado.

«Donde yo llegue a un lugar lo primero que hago es averiguar donde se desayuno más rico, llegué a este lugar donde se venden pastelitos maracuchos, quedé encantado así que dije voy a buscar la manera de retribuicerlo», son algunas de sus palabras frente a un mural con la virgen del Valle y con la bandera del estado Zulia.

Mencionó que está más que contento por la obra hecha y desestima los comentarios de las personas que no hacen nada por los demás y menos por ellos mismos.

Agradeció el apoyo de la gente durante estos años en el ambiente musical y siguió su recorrido captando imágenes de esta perla del Caribe, no sin antes entregar alimentos casa por casa a las personas más necesitadas.

Este gesto del artista zuliano no pasó desapercibido y su video supero los 60 mil me gusta en menos de 18 horas de publicado, además de los mensajes de solidaridad y de estímulo para que continúe realizando este tipo de obras de carácter social.

View this post on Instagram

MARGARITA ISLAND.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

No olvides compartir en >>