El criollo Yangel Herrera volvió con el Granada tras superar el coronavirus

El criollo Yangel Herrera volvió con el Granada tras superar el coronavirus

Yangel Herrera Granada

Yangel Herrera se entrenó con el Granada este viernes. Foto: @GranadaCdeF

El mediocampista venezolano Yangel Herrera se incorporó este viernes 22 de mayo a los entrenamientos del Granada tras dar negativo en el tercer test serológico de COVID-19 al que fue sometido hace unos días.

El jugador criollo dio negativo en la PCR y positivo en la prueba serológica el 9 de mayo, cuando la plantilla del conjunto rojiblanco fue sometida a los exámenes médicos, por lo que tuvo que estar aislado en su hogar. Una semana después le fue repetido el test, pero recibió el mismo resultado.

El oriundo de La Guaira no presentó síntomas en ningún momento y fue el único integrante del equipo que dio positivo en las pruebas de coronavirus.

Herrera pudo formar parte de los entrenamientos en grupos de 10 jugadores que está realizando el conjunto nazarí, que se encuentra en la fase 3 de los protocolos establecidos por la liga española.

 

El Vinotinto, que llegó a la ciudad deportiva del Granada con una gran sonrisa, se ejercitó con total normalidad con sus compañeros, los cuales trabajan con regularidad desde la semana pasada cuando iniciaron los entrenamientos individuales.

De esta manera, el técnico Diego Martínez tiene completos a sus jugadores, con excepción de Quini y Neyder Lozano, quienes están lesionados de larga duración y que, además, no tienen ficha por la llegada de Gil Dias y Antoñín.

Lea también: El venezolano Yangel Herrera se encuentra en aislamiento tras dar positivo en el test serológico de coronavirus

Cabe destacar que antes del parón Yangel se había lesionado en el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, pero el confinamiento le permitió recuperarse de su dolencia y estar al 100% para el regreso a la acción que podría darse a mediados de junio.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día

No olvides compartir en >>