El costo de adivinar tu futuro: esto cobran los brujos en las barriadas

El costo de adivinar tu futuro: esto cobran los brujos en los barrios

Foto: Agencias, referencial

 

 

 

Si pudieras adivinar tu futuro ¿cuánto crees que costaría?

El valor de saber qué pasa más allá de la vida terrenal es un enigma que todos alguna vez en la vida quieren descifrar. Desde lecturas de cartas, borras de café o té, cenizas de tabaco, las visiones en el humo hasta las famosas bolas de cristal son cosas que generan curiosidad en la población mundial.

Las diversas culturas religiosas que conviven a lo largo y ancho del territorio nacional, le han inculcado al venezolano cierto grado de interés por las doctrinas esotéricas y una sed de saber qué le depara el futuro en ciertos ámbitos de su vida, como lo son el amor, el dinero, la salud y sus relaciones interpersonales.

En esta cuarentena los brujos también le sacan provecho a las inquietudes de los habitantes, las preguntas más frecuentes se hacen por los temas del amor, y es que la curiosidad de saber si tu pareja te está siendo infiel o si conseguirás a tu pareja ideal en medio del confinamiento representan un cambio radical en el sentido en el que se ve la vida.

Una consulta de amor te puede salir en unos 500 mil bolívares en efectivo si vas al «brujo de de la esquina», y dependiendo del trabajo hasta las divisas pueden saldar la cuota, los astrólogos más sofisticados cobran entre 10 y 20 dólares la sesión.

Además de la lectura personalizada de tu augurio, los clientes de los videntes, curanderos o hechiceros más humildes, mayormente deben ir acompañados de su respectivo tabaco y velas de colores según el propósito de la consulta. Luego de unas horas de revelaciones, los clientes en su mayoría salen satisfechos con sus respuestas, comentó una vidente local a Noticia al Día.

Según aclaró a NAD, toda consulta es personal y aunque muchos habitantes dicen ser escépticos, la cantidad de personas que visitan su «templo», virtualmente, va en aumento.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Any Vargas

Noticia al Día

No olvides compartir en >>