El central venezolano Nahuel Ferraresi no continuará en el Porto B

El central venezolano Nahuel Ferraresi no continuará en el Porto B

Nahuel Ferraresi Porto

Nahuel Ferraresi fue indiscutible durante esta campaña con el Porto B. Foto: Agencias

El defensor venezolano Nahuel Ferraresi tendrá que volver al Manchester City, luego de que su estadía en el filial del Porto finalizara sin que los lusos pudieran llegar a un acuerdo con los ingleses para fichar al criollo.

El central llegó al Porto el pasado verano a Portugal y desde entonces disputó 23 encuentros con los ‘dragones’, todos ellos de titular, acumulando 2070 minutos.

Los portugueses estaban interesados en hacerse con los servicios del subcampeón Sub-20, pero intentaron reducir la cláusula, algo que no sentó bien en los despachos de Manchester.

Ferraresi volverá a los ‘citizens’ al final de la campaña para resolver su futuro, que podría finalizar con una nueva cesión para que el criollo siga agarrando rodaje.

El campeón de la Premier League incorporó al defensor de 21 años desde el Deportivo Táchira en 2017, tras su gran actuación con la Vinotinto Sub-20 en el Mundial de ese año. Los venezolanos quedaron en el segundo lugar, cayendo en la final 1-0 ante Inglaterra.

Lea también: La criolla Andrea Tovar es el primer fichaje del Getafe femenino

Desde ese momento, Nahuel Ferraresi estuvo cedido en el Club Atlético Torque de Uruguay con el que se consagró campeón de la segunda división charrúa en la temporada 2017-2018, luego recaló en las filas del Peralada de la Segunda División B de España y finalmente llegó al segundo equipo del Porto.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día