El Barcelona lanzó una línea de mascarillas con sus colores

El Barcelona lanzó una línea de mascarillas con sus colores

Barcelona mascarillas

El Barcelona puso a la venta una línea de mascarillas con sus colores. Foto: Agencias

El Barcelona lanzó una primera línea de mascarillas protectoras para sus hinchas durante la pandemia de coronavirus con los colores del club.

El conjunto catalán anunció este lunes 25 de mayo que las mascarillas estarán disponibles en tres modelos diferentes de diseño exclusivo en azul y grana. Se podrán adquirir en línea o en tiendas de venta directa a medida que abran sus puertas.

El eslogan de la línea de cubrebocas, que se podrá adquirir en Europa, es «lleva tus colores cada día allí donde estés». El tiempo estimado de entrega es de entre tres y cinco días.

Las mascarillas del Barcelona se fabrican en Cataluña con algodón 100% ecológico. El club informó que las mascarillas “cumplen todas las garantías de seguridad y normativas sanitarias”. Son reutilizables y están garantizadas hasta 40 lavados.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1265013549870600197

El costo de las mascarillas es de 18 euros y la dirección culé se está planteando hacer paquetes accesibles para las familias.

España fue uno de los países más afectados por la pandemia, con casi 30.000 fallecimientos. El uso de las mascarillas es ahora obligatorio para toda la población en casi todo momento.

Lea también: Así desinfectan los carros de los jugadores del Barcelona mientras se entrenan (+Video)

Durante la pandemia, el Barcelona y varios clubes sufrieron masivas pérdidas económicas y debieron recortar los salarios de sus jugadores.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AP