El Baby Shark de Gerardo Parra inspira el diseño de los anillos

El Baby Shark de Gerardo Parra inspira el diseño de los anillos de la Serie Mundial

Foto cortesia

El equipo de Los Nacionales en las Grandes Ligas, campeones de la Serie Mundial de 2019, honraron al jardinero zuliano Gerardo Parra al colocar la imagen de un tiburón en la parte interior de sus anillos.

El tiburón en todos los anillos fue en honor a Parra, quién usaba esa canción cada vez que salía rumbo a la caja de bateo.

El oriundo de Santa Bárbara comenzó la temporada pasada con los Gigantes de San Francisco, pero la terminó con los Nacionales.

Cada anillo personalizado presenta 55 rubíes rojos genuinos, 32 zafiros, 170 diamantes redondos y 23.2 quilates de piedras preciosas genuinas, además de un tiburón bebé, reseñó el diario Nuevo Herald de Miami, en su versión digital.

Lea sobre: Bale: No sé la razón por la que es un problema que juegue golf

De acuerdo con un reporte de cadena de televisión NBC Sports Washington, Parra estaba pasando por una mala racha de bateo y quería cambiar la canción cuando le tocaba su turno.

Inicialmente no quería el ‘Baby Shark’, que seguía sonando por teléfono ya que su hija de dos años lo escuchaba continuamente cuando usaba el móvil de su padre.

“Es que cada vez que quiero quitar la canción, cada vez que la cambio, vuelve a sonar“. Llegó el momento en que dije, no, ya no quiero escuchar el ‘Baby Shark’. Yo lo cambio, pero cada vez volvía a sonar, cada vez que suena mi teléfono, ahí viene ‘Baby Shark’, es la canción de mi bebé”.

Incluso cada vez que salía a batear, los aficionados de los Nacionales en las gradas se levantaban y al ritmo de la canción movían sus brazos extendidos simulando las quijadas de un tiburón abriendo y cerrando la boca.

Parra firmó un contrato de Ligas Menores con los Gigantes en febrero del 2019, pero jugó en sólo 30 partidos antes de ser dado de baja.

Poco sabía Parra, de 33 años, que su próxima parada lo llevaría a ganar un anillo de la Serie Mundial, pero mucho menos que la canción ‘Baby Shark’, que no quería escuchar, terminaría inmortalizada en el anillo de la Serie Mundial 2019 gracias a su presencia con los campeones.

 

https://www.instagram.com/p/CAp0DJZJKKD/?igshid=6zzgol9yhrsd

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día con información de El Universal

No olvides compartir en >>