Eduardo Fernández es partidario de un gobierno de amplitud y unidad nacional

Eduardo Fernández es partidario de un gobierno de amplitud y unidad nacional

Agencias

El abogado y presidente del Centro de Políticas Públicas, Eduardo Fernández, señaló que la situación que aqueja al mundo por la pandemia de coronavirus es una crisis muy compleja que en Venezuela se agrava por los problemas sociales, políticos y económicos.

Fernández reitera su llamado a todos los sectores a formar un gobierno de amplitud y unidad nacional para resolver los problemas que afectan la calidad de vida de los venezolanos.

«Eso está en manos del liderazgo político, principalmente del gobierno, pero también de sectores opositores, pero no solo son los partidos políticos, sino los empresarios, trabajadores organizados, la iglesia, la academia, universidades, todos tenemos que ver cómo contribuimos en la formación de un gobierno de emergencia», dijo en entrevista concedida a Eduardo Rodríguez en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Abogó por construir un gobierno que pueda apelar a los organismos financieros internacionales y generar confianza para que vengan inversiones «porque la pandemia nos pone en la situación de tener que competir en la solicitud de ayuda con otros países mejor organizados».

Considera que en Venezuela se debe sintonizar el discurso con los problemas de la gente. «El cambio más importante en la política debe ser sustituir la cultura de la confrontación por la cultura de la cooperación para resolver los problemas de la gente».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Unión Radio

No olvides compartir en >>