Edgar Ramírez llegó a Netflix y aquí te mostramos el trailer (VIDEO)

Edgar Ramírez llegó a Netflix y aquí te mostramos el trailer (VIDEO)

Edgar Ramírez

Edgar Ramírez en Los últimos días del crimen. Foto: Cortesía

El actor venezolano, Edgar Ramírez, continúa brillando por su talento  en las pantallas del séptimo arte. Pero en esta nueva oportunidad lo hace en Netflix.

La nueva producción cinematográfica que protagonizará Cacique de Cosita Rica, lleva por nombre Los últimos días del crimen.

Entre los papeles más importantes que ha protagonizado el actor se encuentran Ilich Ramírez y Simón Bolívar (Libertador).

A continuación te presentamos la sinopsis de la película:

«Como última respuesta a los delitos y al terrorismo, el gobierno de EE. UU. planea transmitir una señal que evite que cualquiera cometa actos ilícitos premeditados. Graham Bricke (Édgar Ramírez), un delincuente profesional que aún no tiene su golpe de suerte, se une con el famoso criminal en ascenso Kevin Cash (Michael Pitt) y la hacker del mercado negro Shelby Dupree (Anna Brewster) para cometer el robo del siglo y el último crimen en la historia de los Estados Unidos antes de que activen la señal. Basada en la novela gráfica de Radical Publishing creada por Rick Remender y Greg Tocchini, “Los últimos días del crimen” cuenta con la dirección de Olivier Megaton, el guion de Karl Gajdusek, la producción de Jesse Berger, p.g.a., Jason Michael Berman, p.g.a., y Barry Levine, así como con la actuación de Sharlto Copley». 

Lea también: En junio regresan las series de Netflix, pero, no dicen nada de La casa de papel

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día

No olvides compartir en >>