Dr. Julio Castro pidió una investigación sobre la muerte de niño vacunado

Dr. Julio Castro pidió una investigación con observación internacional sobre la muerte de niño vacunado

Dr. Julio Castro

Dr. Julio Castro. Agencias

El doctor Julio Castro, jefe de la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional (AN), rechazó la muerte de un bebé de 11 meses tras ser vacunado durante una jornada en el municipio Chaco, estado Miranda.

Destacó que se debe realizar la autopsia y un analisis epidemiológico para descartar otras causas con síndrome de muerte súbita.

El deceso del infante fue confirmado por el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, quien detalló que a la localidad llegó una jornada de vacunación de parte de la Gobernación de Miranda, este viernes 15 de mayo durante el día. Acotó que en horas de la noche fueron recibidos varios niños en la emergencia y que, lamentablemente, uno de ellos llegó sin signos vitales.

El burgomaestre señaló que los otros pacientes menores de edad fueron atendidos en la Emergencia de Salud Chacao y que se encuentran fuera de peligro.

«Se realizaron un total de 26 atenciones. Estamos a la espera de las investigaciones y autopsia para determinar la causa de este lamentable fallecimiento», precisó el Alcalde.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día

No olvides compartir en >>