Dos delincuentes abatidos al enfrentarse con la autoridad en La Cañada de Urdaneta(+Fotos)

Dos delincuentes abatidos al enfrentarse con granada a la Policañada (FOTOS)

La mañana de este jueves 21 de mayo, resultaron abatidos dos delincuentes al enfrentarse a la Policía Municipal de La Cañada.

Los delincuentes quedaron identificados como: Maikel Javier Suárez Fuenmayor, de 20 años  y Jorge Luis Atencio Buendia, de 30.

  El intercambio de disparos ocurrió  a las 10:30 am, en el Sector las Casitas, calle 03, adyacente a la cancha deportiva, vía pública,
cuando funcionarios de este cuerpo policial se encontraban en labores de patrullaje preventivo por la zona antes mencionada con el fin de evitar los delitos de robo, hurto, extorsión y sicariato, lograron avistar dos vehículos uno clase Automóvil, tipo Sedan, marca Chevrolet, modelo Aveo gris y una moto, tipo Paseo, marca Bera, modelo 150 gris, los cuales se encontraban aparcados uno al lado del otro y sus conductores se estaban intercambiando unos objetos envueltos en tela.

Los hombres al notar la presencia policial emprendieron veloz huida por lo que se le dio la voz de alto haciendo caso omiso, motivo por el cual se inicio una persecución donde a escasos metros ambos conductores detienen sus vehículos abruptamente y el conductor de la moto desciende efectuando disparos a la comisión y el conductor del vehículo se baja con una granada fragmentaria en una de sus manos, motivo por el cual dichos funcionarios repelieron el ataque originándose un intercambio de disparos resultando heridos.

Los trasladados al Hospital I Concepción, pero fallecieron minutos después de su ingreso.

Las autoridades recuperaron un arma de fuego tipo Revólver , calibre 38, marca Smith & Wesson, pavon Negro, cacha de madera   Marrón, serial 93700 y un artefacto explosivo Verde, tipo Granada de Mano, modelo IMM26H2, además del vehículo Placas DCP-07V y una moto placas  AE4T72G.

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>