Directv Venezuela informó que garantizará la señal en los hogares venezolano

Directv Venezuela informó que garantizará la señal en los hogares venezolanos

Directv Venezuela emitió un comunicado en el que informa como deben proceder sus clientes y en el que garantiza la señal a sus usuarios en el país, luego de que la multinacional estadounidense AT&T  anunciara este 19 de mayo, el cierre inmediato de las operaciones de Directv Latin América Venezuela.

«En DIRECTV tenemos una premisa clara y es: Mantener nuestra señal activa. Sabemos que somos fuente de información, entretenimiento y educación, es por ello que nuestros trabajadores, cumpliendo con los protocolos de seguridad, se trasladan a nuestras diferentes sedes, para garantizar que la señal llegue a todos los hogares de Venezuela», dice parte del comunicado.
«Nuestro centro de transmisiones continúa activo las 24 horas del día y conectamos desde casa a operadores de atención al cliente, quienes se encuentran atendiendo llamadas y consultas vía canales digitales, desde sus hogares. Gracias al apoyo de nuestros empleados, quienes trabajan con mística y optimismo, garantizamos la continuidad de nuestro servicio», escribieron.
En el comunicado publicado en la página web de AT&T se recalca que  las sanciones de Estados Unidos a Venezuela prohíben la transmisión de los canales Globovisión y Pdvsa TV.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E. García

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>