Diputado Negal Morales: "La sentencia del TSJ abre un camino para que la AN comience a legislar"

Diputado Negal Morales: «La sentencia del TSJ abre un camino para que la AN comience a legislar»

Foto: Captura.

Negal Morales, secretario de la AN conformada por Luis Parra en el programa Primera Página de Globovisión dijo que la sentencia que emitió ayer martes 26 de mayo el Tribunal Supremo de Justicia en la que se reconoce de manera legal La Asamblea Nacional, «Abre un camino para que la AN comience a legislar».

 

El legislador manifestó: «Siento que ayer se cerró un capítulo con la sentencia del TSJ reconoce la directiva de la Asamblea nacional haga las funciones que debe ejercer. Lo de ayer abre una ventana para resolver los problemas de la gente, se cierra un capítulo en este paralelismo que le ha hecho tan daño al país», dijo.

«Lo hemos dicho varias veces la vía es democrática, la vía es decirle las cosas al gobierno en su cara». Esta Asamblea Nacional no esta nada más para la critica también está para ayudar y escuchar a la gente», explicó.

Morales recalcó que : «Tenemos que salir adelante, las diferencias con el gobierno las tenemos y las vamos a seguir teniendo y lo vamos a cambiar por la vía civil, este es un gobierno que no habla con los empresarios y hay que sentarse con ellos para buscar dialogo».

«Son 20 años de fracaso en políticas y solo les pedimos que nos den la oportunidad de cambiar este gobierno de manera civil. En este momento Venezuela necesita reencuentro no conflicto. En esta directiva estamos planteando una manera diferente de buscar un cambio dialogando de frente. Ningún país sale de la crisis si no se dialoga».

«Hay que trabajar en función del tema del hambre, de los servicios públicos, en función de que los niños terminen el año escolar que es lo más importante ahora», concluyó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E. García

Tomado de Globovisión