¡Diosito apiádate! "FESTIVAL DE BAJONES" en Maracaibo no dejan vida, ni equipos tampoco

¡Diosito apiádate! «FESTIVAL DE BAJONES» en Maracaibo no dejan vida, ni equipos tampoco

El servicio eléctrico en Maracaibo y los municipios aledaños va de mal en peor. Este miércoles no menos de cinco bajones han sacudido y estremecido a los ciudadanos de estas entidades en menos de una hora, que no se han recuperado muy bien de la primera interrupción, cuando viene otra más intensa que otra.

A través de las redes sociales, los usuarios catalogan como una «feria o festival de bajones» a cada una de las intermitencias que se registran con escasos minutos de diferencia.

En los sectores donde se cumplió el racionamiento eléctrico de casi seis horas, al regresar la electricidad fueron «ametrallados» por tres intensos bajones, lo que los obliga a correr nuevamente para desconectar los pocos equipos que les quedan en sus hogares.

Una usuaria en San Francisco imploró la misericordia de Dios para todos los venezolanos, ante esta situación, mencionando que llevaba no menos de 12 bajones en su casa.

Otro hizo un llamado a las autoridades regionales refiriendo que los «bajones» lo cargan loco y le exige que ponga gente competente al frente de la corporación eléctrica.

El usuario @HCHFRevolution fue más allá y dirigió su mensaje al presidente Nicolás Maduro, pidiendo la intervención de Corpoelec-Zulia. «Se le solicita al Presidente . @NicolasMaduro la intervención de Corpoelec Zulia ,cortes eléctricos de 6 horas ó más Hoy en menos de una hora más de 12 bajones acabando con los pocos electrodomésticos de los zulianos. Lo que vive Maracaibo es un infierno», afirmó.

En los últimos días los racionamientos se han incrementando, y algunas zonas deben soportan dobles tandas de cortes, mientras que en los sectores donde se mantiene el servicio, la zozobra es la misma o peor, porque la intermitencia en el servicio, no permite la estabilización eléctrica y las carreras para desconectar y conectar ya ni se cuentan.

A esto se suma las altas temperaturas que los marabinos deben soportar, que lejos de convertirla en la sucursal del cielo, la acerca a un verdadero infierno terrenal.

Los niños y los abuelos son los que más sufren en el encierro, sin contar las personas que padecen alguna enfermedad.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

No olvides compartir en >>