Diosdado Cabello dice que Guaidó ya escogió una embajada europea para asilarse

Diosdado Cabello dice que Guaidó ya escogió una embajada europea para asilarse

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Disodado Cabello, aseguró que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, tiene planes de asilarse en una embajada, por presiones de Estados Unidos, tras los fracasos de las incursiones fallidas por Chuao y Macuto.

«Ya Juanito escogió la embajada para dónde quiere irse. Ya la escogió y es europea. Él sabe lo que yo estoy hablando. Ya y que mandó unas maletas ¿qué tendrán esas maletas?», indicó.

Cabello agregó: «No sé, vamos a ver qué pasa al final, seguro que terminamos protegiéndolos como a todos estos terroristas para que no les hagan daño, porque está enredadísimo con los gringos por no cumplirle ni una, y por haberlos robados, porque los robó, los estafó», señaló.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información de Con Mazo Dando