Dios se apiadó de Maracaibo y envió lluvia

Dios se apiadó de Maracaibo y envió lluvia

Dios se apiadó de Maracaibo y envió lluvia. Foto: Luis Fernando Herrera

La noche de este 27 de mayo luego de días sumamente desesperantes debido a la intensa temperatura finamente una lluvia cayó del cielo para calmar los techos de las casas de la ciudad.

Desde temprano se reportaron las precipitaciones en otras ciudades, pero no fue hasta las 9 de la noche cuando por fin se derramó el cielo maracaibero.

Es de recordar que el día de ayer una similitud con esta noche asomaba la posibilidad, pero solo eran relámpagos que se visualizaban a lo lejos.

 

 

La lluvia no vino sola, pues con las primeras gotas empezaron a sonar explosiones que aseguran se debe a transformadores de las diferentes barriadas. Algunos sectores quedaron sin servicio eléctrico al inicio.

Hasta los momentos va casi media hora de lluvia que se una forma u otra los maracaiberos agradecen para mermar los efectos del clima.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Luis Fernando Herrera
Noticia al Día