Detienen a maracaiberos por irrespetar las normas de la cuarentena

Detienen a maracaiberos por irrespetar las normas de la cuarentena

En cumplimiento al dispositivo especial de control y vigilancia al acceso vehicular en las principales vías de la ciudad, y a los horarios establecidos para las actividades económicas y venta de alimentos, el cuerpo de la Policía municipal de Maracaibo realizó este martes un despliegue en las parroquias Santa Lucía e Idelfonso Vásquez.

Durante el procedimiento fueron detenidos 20 ciudadanos por diferentes causas: irrespeto al uso obligartirio del tababocas en tiempo de cuarentena social, permanencia de venta comercial de alimentos después de las 2:00 de la tarde, y en otros casos la imprudencia de realizar actividades deportivas de contacto físico al aire libre.

Los infractores fueron trasladados en una unidad de BusMaracaibo, custodiados por funcionarios de Polimaracaibo hacia la sede de la academia de dicha institución, ubicada  en la Vereda del Lago, con el fin de recibir charlas de concienciación sobre COVID-19, una primera medida para quienes intentan desafiar y romper los lineamientos municipales y las medidas de orden establecidas por el gobierno nacional.

El llamado a la conciencia se extiende a la colectividad en general, en virtud del Estado de Alerta nacional y para prevenir el repunte de casos positivos de coronavirus, enfermedad que mantiene al país y al mundo entero en estrictos protocolos sanitarios y de vigilancia social.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa