Detienen a 38 personas en El Manzanillo por violar la cuarentena con una piscinada

Detienen a 38 personas en El Manzanillo por violar la cuarentena con una piscinada

La noche de este sábado 38 personas fueron detenidas por el CPBEZ en el barrio El Manzanillo de la parroquia Francisco Ochoa en el municipio San Francisco, tras violar la cuarentena con una fiesta privada.

Según nota de prensa enviada por este cuerpo policial, a las 7:50 de la noche se presentó una comisión a una vivienda, ubicada en la avenida 25E en la que se desarrollaba una piscinada, en ella encontraron bebidas alcohólicas y música con elevado volumen, además de numerosas personas que hacían uso de la piscina.

Los oficiales procedieron a hablar con la propietaria de la casa, para manifestarle que estaba en desacato y violaba el decreto presidencial publicado en Gaceta Oficial extraordinaria número 6.519 de fecha 13 de marzo de 2020, para luego proceder a la detención de 29 hombres y nueve mujeres, entre ellas una adolescente de 15 años.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día