Detenidos siete microtraficantes de drogas al oeste de Maracaibo

Detenidos siete microtraficantes de drogas al oeste de Maracaibo

Foto: Cortesía

En dos procedimientos diferentes fueron aprehendidos siete sujetos señalados por el delito de venta y distribución de sustancias estupefacientes en la zona oeste de Maracaibo.

El primer operativo fue desarrollado por el grupo FAES de la PNB Zulia, quienes detuvieron a tres antisociales en el barrio Bolívar de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, integrantes de la banda criminal «Los Guapos».

Los detenidos en este caso quedaron identificados como Jean Rojas, de 36 años de edad, Luis Caceres, de 29 años, e Irwin Gomez de 48 años, a quienes les incautaron sesenta y cinco envoltorios de presunta marihuana.

El segundo procedimiento fue llevado a cabo por uniformados del mismo organismo en el sector El Hediondito, parroquia Idelfonso Vásquez, donde lograron desmantelar una banda dedicada al microtrafico de drogas, integrada por cinco maleantes identificados como Henry Arroyo, de 30 años de edad, Benito Atencio de 29 años, Yohandry Valencia, de 18 años, Anthoni Prieto de 22 años, y José Atencio, de 53 años de edad; a quienes les hallaron cuatro envoltorios de presunta marihuana, con un peso aproximado de 110 grs.
Ambos casos fueron remitidos al Ministerio Público, al igual que las evidencias.

 

Foto: Cortesía

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día