Despliegue en Petare: Van ocho muertos en busca de "Wilexis" y su banda

Despliegue en Petare: Van ocho muertos en busca de «Wilexis» y su banda

Ocho personas fallecidas sería el saldo que se maneja extraoficialmente, tras la incursión de fuerzas policiales en Petare, para dar con el paradero de «Wilexis», líder negativo de una banda en el barrio José Félix Ribas de Miranda.

Wilexis Alexander Acevedo Monasterios, mejor conocido como «Wilexis», es activamente buscado este viernes, luego que el presidente Nicolás Maduro Moros, afirmara en cadena nacional que este joven está vinculado con la DEA y fue utilizado como elemento distractor para ejecutar la operación Gedeón en el país.

 

LEA TAMBIÉN: Inician operación policial en Petare para buscar a Wilexis y a miembros de sus bandas (FOTOS+VIDEOS)

Desde las 3:00 am, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales, la Brigada de Antiextorsión y Secuestro del Cicpc y el Comando Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional cerraron todos los accesos al barrio José Félix Ribas, en Petare, para dar con el paradero de «El Wilexis».

Al mediodía, las fuerzas policiales llevaban saldo de ocho sujetos fallecidos como parte del operativo, según informaciones extraoficiales publicadas por El Pitazo.

 

LEA TAMBIÉN: ¿Quién es Wilexis?

Vecinos aseguran que policías y militares han incursionado en las zonas altas del barrio José Félix Ribas y del barrio Agricultura, entrado a las casas de varios vecinos y revisado sus teléfonos. El despliegue también incluye tanquetas y helicópteros. Vecinos de Lomas del Ávila y La Urbina también se han visto afectados, pues los funcionarios tienen tomadas estas zonas de Caracas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información de El Pitazo

No olvides compartir en >>