Desmantelan banda dedicadas al robo de guayas en la Cañada de Urdaneta

GNB desmantela banda dedicada al robo de guayas en la Cañada de Urdaneta

Foto: Cortesía

Tras un trabajo de patrullaje y seguimiento a la delincuencia organizada en el municipio La Cañada de Urdaneta, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos a la tercera compañía de esa entidad, desmantelaron una banda dedicada al robo de guayas de alta tensión.

Los efectivos castrense, recibiendo instrucciones de la superioridad, se han desplegado en diferentes puntos de esa zona para dar con sujetos que se dedican al robo y hurto de material estratégico perteneciente al estado venezolano.

En esa labor de seguridad, fueron avistados en el sector Palmarejo, cuatro delincuentes que tenían en su poder 100 kilos de guayas de aluminio. Seguidamente fueron arrestados y conducidos al comando de la GNB ubicado en el sector El Rosado de La Cañada de Urdaneta. Allí fueron plenamente identificados como Nelson José Parra, Alberto Enrique Rincón, Daniel Jesús Leon y Dailui José León.

A todos les fue respetado sus derechos humanos y puestos a la orden de la fiscalía 48 del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día