Desgarrador: Momento en que la madre de Moisés Díaz llega al lugar donde su hijo murió

Desgarrador: Momento en que la madre de Moisés Díaz llega al lugar donde su hijo murió (+Video)

hijo de Diomedes

Moisés Díaz y su madre, en fotografía publicada el pasado mes de enero en la cuenta @eltraviesomoises

Otro hijo de Diomedez Díaz falleció en medio de un aparatoso accidente. Se trata de Moisés Díaz y en un video se puede apreciar  el  terrible momento en el que su madre, Betsy Liliana González, llega  al lugar del suceso.

El Travieso, como le decían a Moisés, fue hijo del matrimonio de Diomedes Díaz y Betsy Liliana González, quienes contrajeron matrimonio a mitad de la década de los 90. De hecho, el ‘Cacique de la Junta’ saluda a Moisés en varias de sus canciones, siendo él quien popularizó el mote de «travieso».

Según fotografías que circulan en las redes sociales, el accidente se produjo en la calle 93 de Barranquilla, donde se observa a un vehículo rojo destruido por un choque.

Pese a que aún no hay información oficial, se dice que el joven iba huyendo de la Policía. Al parecer sería por estar violando la cuarentena.

Ahora se conoció un video, del momento en que Betsy Liliana González, llega al lugar de la muerte de su hijo.

Las imágenes son realmente desgarradoras, la mujer llegó al lugar antes que medicina legal hiciera el respectivo levantamiento del cuerpo.

 

Lea también: Hijo de Diomedes de Díaz murió en accidente de tránsito

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Momento en el que llega Betsy Liliana González la madre de Moisés Díaz 😭🙏 #diomedesdiaz #eltraviesomoises #martineliasdiaz #martinelias #betsyliliana #lilydiaz

Una publicación compartida por Todo Vallenato (@todovallenatooficial) el

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Publimetro