Descubre el "sexy lunar" de Karina Ramos: Una flaca espectacular, Miss Costa Rica 2014 (Videos)

Descubre el «sexy lunar» de Karina Ramos: Una flaca espectacular, Miss Costa Rica 2014 (Videos)

Karina Ramos Leitón (Heredia, 14 de julio de 1993) es una modelo, reina de belleza, presentadora, locutora y empresaria costarricense ganadora del certamen Miss Costa Rica 2014 y representante de dicho país en el Miss Universo 2014.

Simultáneamente, ha participado en diversos concursos de belleza internacional como Miss Supranacional, Reinado Internacional de la Ganadería, Reinado Internacional de la Paz, Miss Turismo Latino, etc; siendo finalista en todos ellos. Karina trabajó en el espacio de espectáculos de Teletica «De Boca en Boca» de febrero del 2016 a abril del 2016, también laboró en el espacio 7 Estrellas de abril del 2016 a mayo del 2017, actualmente tiene su propia academia de crecimiento personal enfocada en el desarrollo de talentos de la cual es directora llamada «Imagination Empowerment School».

Karina con solo 20 años audicionó para el Concurso Nacional de Belleza de Costa Rica logrando ser una de las 60 candidatas preseleccionadas, posteriormente queda seleccionada dentro de las diez rumbo a la final del certamen. En la final, representó la Provincia de Heredia y compitió con otras 9 participantes; cabe destacar que Ramos obtuvo las mejores calificaciones de la noche. Finalmente al finalizar el certamen, se alza con la corona de Miss Costa Rica y obtiene el derecho de representar dicho país en el Miss Universo 2014 que se llevó a cabo en Doral, Miami, Estados Unidos el 25 de enero de 2015 donde no logró destacar en el grupo de semifinalistas.

Wikipedia