Desaparecen dos adolescentes de 14 y 15 años luego de buscar un dinero

Desaparecen dos adolescentes de 14 y 15 años luego de buscar un dinero al oeste de Maracaibo

adolescentes

Adolescentes desaparecieron

La tarde del pasado martes 26 de mayo, dos adolescentes desaparecieron luego de buscar un dinero frente a la farmacia Génesis, situado por el sector Armando Reveron al oeste de Maracaibo.

Las menores identificadas como Wileymis Fragozo Mendradez, de 15 años y Ana Fernández de 14, se dirigieron hasta un liceo para entregar las actividades que les habían colocado. De allí, se pasaron hasta la citada dirección para buscar un dinero que les iba a entregar una mujer, así lo dieron a conocer allegados a las adolescentes.

 

Nadie sabe de las adolescentes

Presuntamente, Fragozo y Fernández se marcharon de inmediato con destino a sus hogares, sin embargo, la tarde del jueves 28 de mayo, la madre de Wileymis llamó a la señora preguntándole por las jovencitas, pero nadie tenía conocimiento, pues ellas se habían marchado el mismo día.

Familiares indicaron que la denuncia ya está colocada en los diferentes organismos de seguridad, ya que el tiempo de las 72 horas establecido ya transcurrió.

Lea también: Ríos Urbano: “No hay fallecido por COVID19 en las últimas horas en el Hospital Universitario de Maracaibo»

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día