Delincuente mató a detective del CICPC por resistirse al robo: ocurrió en el estado Carabobo

Delincuente mató a detective del CICPC por resistirse al robo en Carabobo

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) identificado como Joxcy Alejandro Atencio Aparicio, de 28 años, fue asesinado este viernes 22 de mayo a la 1:30 de la tarde aproximadamente, tras resistirse al robo de sus pertenencias en el barrio Vista Alegre del municipio Diego Ibarra, en Carabobo.

El parte policial indica que la víctima se encontraba comprando un botellón de agua potable a bordo de su motocicleta Empire Owen, color rojo, cuando fue sorprendido por un delincuente que pretendía robarlo. Al parecer el funcionario se resistió y le ocasionaron múltiples disparos.

El funcionario fue llevado hasta el Hospital Dr. Enrique Tejera de la región, donde falleció minutos después de ser atendido. Atencio tenía el rango de detective y estaba adscrito a la inspectoría de Aragua.

Lea también:Gandola cargada con material inflamable se incendió en la autopista Francisco Fajardo de Caracas

El director nacional de la policía científica, comisario Douglas Rico, señaló a través de sus redes sociales que mantienen activa la búsqueda de los responsables de este hecho.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / Agencias

Foto: Cortesía

No olvides compartir en >>