Este jueves habrá audiencia en los tribunales de Inglaterra tras demanda del BCV por oro venezolano

Este jueves habrá audiencia en los tribunales de Inglaterra tras demanda del BCV por oro venezolano

Agencias

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez,  informó, este martes 26 de mayo, que el próximo jueves 28 de mayo habrá audiencia en tribunales de Inglaterra para decidir sobre  el destino de las reservas de oro de Venezuela.

«Se estará realizando este jueves una audiencia en los tribunales ingleses. Esperamos que se respeten las leyes de los mercados financieros internacionales», detalló.

Aseguró que el líder de la oposición y Jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó supuestamente hizo un complot para quedarse con el oro de Venezuela.

“El Banco de Inglaterra en colusión con delincuentes de cuello blanco como Guaidó decidieron hacer un complot para quedarse con el oro de Venezuela, patrimonio público de la Nación”, dijo Rodríguez.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día