Cristiano Ronaldo se sumará este martes a los entrenamientos de la Juventus tras cumplir con la cuarentena

Cristiano Ronaldo se sumará este martes a los entrenamientos de la Juventus tras cumplir con la cuarentena

El portugués debió aislarse por 15 días en Turín tras regresar de su país natal. Foto: Agencias

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín, terminó este lunes los quince días de cuarentena obligatoria después de que regresara a Italia procedente de Madeira, por lo que podrá entrenar, de forma individual, a partir de este martes en el centro deportivo de la Continassa.

Cristiano, que marcó 21 goles en la Serie A y 25 tantos totales en 32 partidos este año, pasó la fase más aguda de la pandemia del coronavirus en Funchal, en el archipiélago de Madeira, y regresó a Turín el 4 de mayo en su avión privado.

De acuerdo con la reglamentación italiana, quienes regresan a sus residencias procedentes del extranjero deben permanecer dos semanas en cuarentena antes de poder salir libremente.

Cristiano Ronaldo  se integrará a los entrenamientos tras 15 días en aislamiento

Para CR7, el aislamiento termina este lunes y, tras superar los pertinentes controles médicos, el luso tiene derecho a entrenar de forma individual en el centro deportivo del Juventus, a la espera de que el Gobierno italiano dé el visto bueno al comienzo de los entrenamientos grupales.

Puedes leer: El emotivo entrenamiento de Cristiano Ronaldo con su hijo (Video)

La Juventus hizo este lunes 18 de mayo su primer práctica, donde se pudieron observar el argentino Paulo Dybala y Giorgio Chiellini. Cristiano Ronaldo se sumará a los entrenamientos de este martes en la Vecchia Signora.

El campeonato liguero italiano fue interrumpido el pasado 9 de marzo en la jornada 26, con la Juve, líder con un punto de ventaja sobre el Lazio, segundo, y nueve sobre el Inter de Milán.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias

No olvides compartir en >>