Contagios por COVID-19 se acercan a los 5 millones en el mundo: Van 323.579 fallecidos

Contagios por COVID-19 se acercan a los 5 millones en el mundo: Van 323.579 fallecidos

contagios

Contagios por COVID-19 se acercan a los 5 millones en el mundo: Van 323.579 fallecidos. Foto: Agencias

La cifra de contagios por COVID-19 sigue en aumento, es así como este miércoles el número se elevó a 4.911.902, mientras que los fallecidos ya alcanzan los 323.579.

Estas cifras son las aportadas por el Centro de Ciencias e Ingeniería de Sistemas de la Universidad Johns Hopkins en su página https://gisanddata.maps.arcgis.com, en la que muestra reportes por cada país afectados por este terrible mal que surgió en la ciudad de Wuhan en China en diciembre del pasado año.

El coronavirus no da tregua. Estados Unidos sigue liderando los casos de contagio en el continente americano con un total de 1.528.661, seguido del Rusia con 308.705 y Brasil sigue ocupando el tercer lugar con 271.885.

 

LEA TAMBIÉN: TOQUE DE QUEDA en municipios Guajira y Jesús María Semprún del estado Zulia, a partir de este miércoles

En Venezuela, los casos de contagio por COVID-19 presentaron este martes una cifra récord al confirmar 131 casos en un día, con lo que el total en el país se incrementa a 749.

Ante ello, el gobierno venezolano decretó «Toque de Queda», a partir de este miércoles, en los municipios Guajira y Jesús María Semprún del estado Zulia, así como en localidades fronterizas de los estados Apure, Táchira y Bolívar.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

No olvides compartir en >>