Contagiados por COVID-19 se elevan a 361 casos en el país

Contagiados por COVID-19 se elevan a 361 casos en el país

Ilustración: Argelia Núñez

La información fue dada a conocer por Delcy Rodríguez vía Twitter

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó este lunes que los casos de contagios en el país ascienden a 361, luego que se detectaran cuatro nuevos en las últimas 24 horas.

La información fue dada a conocer a través de su cuenta en Twitter, en la que detalló la distribución de estos en el país.

«Queremos informar que en las últimas 24 horas hemos detectado 4 nuevos casos positivos de covid19, elevando el número a 361 casos a nivel nacional. Están distribuidos asi: 1 mujer de Apure, un hombre de Lara, un hombre de Nueva Esparta y una mujer de Miranda», publicó sin ampliar más la información que fue dada a conocer de manera inusual a los reportes anteriores.

En otro post la vicepresidenta ejecutiva destacó que de los casos tres son importados de Colombia, detectados a través de los pasos fronterizos, mientras que el restante es un caso de transmisión comunitaria, sin precisar el estado en el que esto ocurrió.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/NMS