Conoce lo que te deparan los astros para este viernes 29 de mayo

Conoce lo que te deparan los astros para este viernes 29 de mayo

Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:

Es innovador, creador pero a veces irritable. Periódicamente necesita tiempo para si mismo y así ponerse en contacto con su interior. Visionario, no se sentirá feliz por mucho tiempo en un trabajo rutinario. Trabaja mucho mejor en algo que está de acuerdo con sus ideales. Posiblemente le atraigan tanto las artes como las ciencias. Con frecuencia posee un talento sobresaliente para la música.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Evite peleas con compañeros de trabajo y gastos extravagantes. Momento favorable para estudios e intereses intelectuales. Noche especial para reuniones.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Su gusto por el lujo le causará grandes gastos. No permita que una preocupación monetaria provoque una pelea de enamorados. Favorable para amistad.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Día especial para viajar, pero tenga cuidado de no discutir con un familiar. Su poder de concentración es excelente. Progresos en una tarea laboral.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Evite peleas románticas. Hará planes para su futuro a largo plazo. Dedique tiempo a su presupuesto y a contestar su correspondencia.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Dará a alguien un consejo útil sobre finanzas. Podrá surgir la duda sobre si una persona es un amigo o enamorado. Noche excelente para la vida social.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Podrá desestimar las dificultades de una tarea que le asignen. De todos modos el día laboral terminará con una nota de triunfo. Suavice diferencias.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Su juicio respecto al bienestar de un niño, pero evite gastar en forma imprudente. Aléjese de lo clandestino. Favorable para viajes y citas.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Tomará decisiones respecto al bienestar de un niño. Podrá ver signos de calores en el comportamiento de un amigo. Noche favorable para el hogar y la familia.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Empéñese en llegar a tiempo a sus citas y evite discusiones domésticas por la mañana. Buen juicio financiero. Armonía en la pareja esta noche.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

El silencio de un amigo será señal de envidia más que de indiferencia. Encontrará solución a un problema de larga data. Positivos avances financieros.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Su habilidad para resolver problemas será excelente hoy, especialmente en lo que respecta al trabajo. Una tensión romántica se resolverá felizmente hoy.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Evite gastar extravagantemente en cosas para el hogar. Hacer sus tareas hogareñas será su máxima prioridad del día. Noche especial para lo intelectual.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias

No olvides compartir en >>