CONAS capturó a tres extorsionadores en el Sur del Lago

CONAS capturó a tres extorsionadores en el Sur del Lago

Foto: Cortesía

Este domingo, 3 de mayo, en el Sur del Lago fueron detenidos tres sujetos por una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Estos hombres aprehendidos son señalados por los cuerpos de seguridad como integrantes del grupo criminal «Jhordano Colina», y quedaron bajo arresto por los delitos de porte ilícito de arma, asociación para delinquir y extorsión, según refieren voceros del organismo actuante.

Cómo Rafael Steban Rincón Rodríguez, Jesús David Silva González e Ysidro de Jesús Silva Cortinez, apodado «El Cuno», fueron identificados los detenidos.
En el procedimiento, que fue notificado al Ministerio Público, la comisión actuante incautó dos escopetas calibre 12 y un teléfono.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día