- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Cristiano Ronaldo jugará la Champions League de Asia con el Al Nassr

- Publicidad -

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo se clasificó para la fase de grupos de la Champions League de Asia, después de derrotar en el repechaje al Shabab Al Ahli de Emiratos Árabes Unidos (4-2), este martes en Riad.

El gigante de la Saudi Pro League logró una trabajada victoria en el Estadio de la Universidad Rey Saúd, con el brasileño Anderson Talisca asumiendo el rol principal con dos goles (11, 95), mientras que el saudita Sultan al Ghannam firmó el tercero y el internacional croata Marcelo Brozovic cerró el marcador en el minuto 97.

Lee más: Descubre los cinco jugadores mejor pagados de la Liga de Arabia Saudita

Ese resultado significa que el Al Nassr, vigente subcampeón del campeonato de Arabia Saudita, estará presente en la fase de grupos de la máxima competición asiática, que comienza en un mes.

Para Ronaldo, de 38 años y cinco veces campeón de la Uefa Champions League, fue su primer partido en competición internacional con el equipo de Riad, al que llegó el pasado mes de diciembre.

AFP

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -