¡Con una gran sonrisa! Cristiano Ronaldo llegó al entrenamiento de la Juventus

¡Con una gran sonrisa! Cristiano Ronaldo llegó al entrenamiento de la Juventus (Fotos+Video)

Cristiano Ronaldo entrenamiento Juventus

El portugués salió sonriente al cabo de tres horas del centro de entrenamiento de Continassa. Foto: Agencias

Después de 10 semanas de ausencia, Cristiano Ronaldo se presentó este martes con una sonrisa al entrenamiento de la Juventus.

El cinco veces ganador del Balón de Oro debió cumplir un aislamiento de 15 días en su residencia de Turín tras pasar el confinamiento en su natal Portugal.

El futbolista de 35 años llegó hacia las 09h20 locales (07h20 GMT) en un Jeep con los cristales tintados al centro de entrenamiento de Continassa.

Cristiano Ronaldo entrenamiento Juventus

Foto: Agencias

Cristiano Ronaldo estuvo tres horas en el entrenamiento de la Juventus

El portugués se marchó tres horas después con una sonrisa en los labios y haciendo un gesto con su dedo pulgar, dirigido a los fotógrafos que lo esperaban a la salida.

Cristiano Ronaldo entrenamiento Juventus

Foto: @juventusfcen

«CR7» de Oro se sometió a unos test médicos y físicos antes de unirse a sus compañeros, por primera vez en 72 días, para realizar un entrenamiento individual, según los medios de comunicación italianos.

Cristiano Ronaldo entrenamiento Juventus

Foto: @juventusfcen

El técnico Maurizio Sarri ha estado conduciendo los entrenamientos en pequeños grupos desde el lunes, en espera de que el final del protocolo sanitario sea acordado con el gobierno italiano.

Los jugadores de la Juventus regresaron a los entrenamientos individuales el 4 de mayo, el día que Cristiano Ronaldo volvió a Turín tras dos meses de confinamiento en su nativa isla de Madeira, en Portugal.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo usó a sus hijos como pesas en entrenamiento casero por la cuarentena (+Video)

Durante el confinamiento, Ronaldo compartió con frecuencia en las redes sociales sus entrenamientos en casa. Seis días atrás, subió un video en Instagram en la que pateaba el balón con su hijo.

Cristiano Ronaldo jugó el último partido de la Serie A con la Juventus, una victoria en casa por 2-0 contra el Inter de Milán a puerta cerrada, el 8 de marzo, antes de que la temporada de fútbol en Italia fuera suspendida debido al COVID-19, que ha matado a alrededor de 32.000 personas en el país.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias/Noticia al Día

No olvides compartir en >>