Con marihuana y alambre de cobre los atrapó la PNB-DIP en Maracaibo y San Francisco

Con marihuana y alambre de cobre los atrapó la PNB-DIP en Maracaibo y San Francisco

Dobles procedimientos ejecutados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la Dirección de Investigaciones penales, dieron como resultado la detención de dos antisociales.

El primer hecho ocurrió en el sector Rey de Reyes de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante en Maracaibo, cuando los oficiales en labores de patrullaje aprehendieron a un delincuente teniendo en el bolsillo derecho de su short 18 envoltorios de presunta marihuana, así lo dieron a conocer efectivos del citado organismo policial.

El investigado quedó identificado como Leonardo José Chacin Ardilla, de 20 años.

Por otra parte, fue arrestado Larry José Suárez, de 18 años, con dos kilos trescientos gramos de alambre de cobre. La detención se registró en la avenida principal del sector La Polar en San Francisco.

Fuentes de la PNB-DIP indicaron que Suárez llevaba el referido material estratégico dentro de una caja de cartón, quedando detenido y siendo notificado el caso a la fiscal 48 de guardia.

Ambos señalados quedaron a disposición del MP.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>