Colonia empata con Maguncia en la segunda jornada de Bundesliga

Colonia empata con Maguncia en la segunda jornada de Bundesliga

Foto: AFP

El Colonia, décimo provisionalmente en la Bundesliga, desaprovechó una ventaja de dos goles y terminó empatando 2-2 en casa ante el Maguncia, este domingo en la 26ª jornada, que marca este fin de semana el regreso del campeonato alemán tras más de dos meses de parón por la pandemia del nuevo coronavirus.

El goleador del Colonia Mark Uth abrió el marcador de penal en el minuto 6 (1-0) y Florian Kainz amplió la cuenta para su equipo en el 53, poniendo un 2-0 prometedor para los locales.

Pero en el silencio de un estadio de Colonia sin público, el Maguncia consiguió salvar un punto gracias a tantos de dos jugadores africanos, el nigeriano Taiwo Awoniyi (2-1, 61) y el camerunés Pierre Kunde Malong (2-2, 72), que permitieron ese empate definitivo.

Lea sobre: Manuel González lleva una década dictando sentencias en las Grandes Ligas

El resultado deja buen sabor a un Maguncia (15º) que lucha por seguir en la primera división y que tiene cuatro puntos sobre el Fortuna Düsseldorf (16º), que ocupa puesto de repechaje por la permanencia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias / Noticia al Día

No olvides compartir en >>