Colombia investiga sobre filtración de información hacia el gobierno de Venezuela

Colombia investiga sobre filtración de información hacia el gobierno de Venezuela (+Video)

El ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo,  aseguró que están investigando para identificar a los responsables de la presunta filtración de información al gobierno venezolano.

 

Precisó que se han intensificado las operaciones que permitan determinar responsabilidades.

«Se intensificarán los mecanismos dentro de la fuerza pública para identificar cualquier posible actuación de servidores públicos  o uniformados que puedan estar relacionados con regímenes dictatoriales de la región, que pongan en peligro la soberanía y el orden constitucional y democrático colombiano», expresó.

Agregó que en el seno del gobierno neogranadino no se tolerarán actos de corrupción y que una vez que se tengan resultados, se pondrán en conocimiento a la Fiscalía General para tomar las medidas disciplinarias y penales que correspondan.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día / F. Reyes

Con información de Noticias Caracol

No olvides compartir en >>