Clubes franceses disputarían en julio partidos amistosos

Clubes franceses disputarían en julio partidos amistosos

Clubes franceses partidos amistosos

El conjunto parisino es uno de los dos conjuntos galos que disputa actualmente la Champions. Foto: Agencias

Los clubes franceses podrán disputar partidos amistosos en julio, con el objetivo de prepararse para la nueva temporada, que comenzará en agosto, informó el viernes la Ligue 1.

Los partidos que estaban pendientes en esta temporada, dentro de la rama de hombres y mujeres, se cancelaron en abril, debido a la pandemia de coronavirus.

El París Saint-Germain se consagró campeón en la rama de hombres, por decisión de los dirigentes del fútbol nacional.

En cambio, Alemania reanudó su campaña hace un par de semanas, mientras que las ligas de Inglaterra, España e Italia retomarían la actividad en junio.

Puedes leer: La Ligue 1 se apresuró en terminar su temporada, según la UEFA

Mediante un comunicado, la liga francesa confió en que la nueva temporada “pueda comenzar el agosto, como estaba previsto, y con partidos amistosos que sirvan de preparación en julio”. La Ligue 1 añadió que trabaja en la manera de permitir que los aficionados vuelvan a los estadios cuando inicie la temporada.

 

Clubes franceses afrontarían estos partidos amistosos para prepararse para la Champions

 

Estos partidos amistosos entre los clubes francés les ayudará a mantener el ritmo competitivo.  El PSG y Olympique de Lyon siguen jugando la Champions League. El cuadro parisino ya está clasificado a cuartos de final, mientras que Lyon todavía le toca afrontar la vuelta de los octavos contra la Juventus.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias